En la mañana del miércoles 5 de febrero prestó juramento y asumió el nuevo Ecónomo del Obispado de Gualeguaychú el P. Mario Tournoud. La celebración se llevó a cabo en la capilla del obispado y durante la misma también hizo lo propio el nuevo administrador parroquial de la parroquia San Pedro de Ceibas, P. Juan Martín Coronel.
El P. Mario Tournoud fue designado como nuevo ecónomo luego que Mons. Héctor Zordán aceptara la renuncia del Sr. Jorge H. Razetto. Mediante una comunicación el obispo agradeció “el servicio prestado por el Sr. Jorge Razetto en todos estos años en nuestra Iglesia Diocesana”.
El P. Tournoud es, desde hace un año, párroco de la Catedral San José y administrador parroquial de la parroquia Ntra. Sra. de Fátima de Gualeguaychú, ministerios que continuará desempeñando junto con el de ecónomo diocesano. Nació en Villa Elisa el 17 de abril de 1961y fue ordenado sacerdote el 23 de abril de 1993. Fue vicario parroquial de la Catedral San José y desde 1997 hasta 2019 párroco de la parroquia María Auxiliadora de Concepción del Uruguay.
Comments